Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Naturipe Farms celebra el mes nacional del arándano


Julio es el Mes Nacional del Arándano y Naturipe Farms, el mayor productor de arándanos frescos a nivel mundial, celebra con los arándanos frescos como un  “héroe” ideal para marcar la independencia de EE.UU..

Una  especie verdaderemente nativa de EE.UU., los arándanos frescos son cultivados por los agricultores familiares en 38 estados y son un fruto saludable y delicioso. Julio es la temporada alta para los arándanos en EE.UU.. Los arándanos frescos son ahora un elemento básico en la mesa estadounidense. Ya no es un tema de especialidad, los arándanos frescos siguen aumentando en el consumo per cápita (14,7 onzas por persona en 2008) así como ha crecido la sensibilización de los consumidores por su conveniencia y los beneficios para la salud.

Para ayudar a difundir el slogan durante el Mes Nacional de arándano ( “The Ripe Time to Display”- “El tiempo de maduración para mostrar”), Naturipe Farms anunció esta semana un concurso nacional de arándanos para los minoristas, grandes y pequeños. Los participantes pueden enviar fotos de stands de arándanos en 16 pies cuadrados o más y obtener puntos extra por la creatividad y el mercadeo cruzado.

El ganador del gran premio recibirá un pasaje aéreo, hotel y entrada a la PMA Fresh Summit 2009 en Anaheim, California.

Los arándanos añaden color, sabor y nutrición a cualquier comida o merienda. Son fáciles de usar y no requieren preparación, una gran solución para las familias ocupadas. Estudios, asocian el consumo de las bayas, especialmente arándanos, a una mejor salud. Antioxidantes, antocianinas y polifenoles elagitannins desempeñan un papel vital en la lucha contra las enfermedades y mejora la salud en general.

Los arándanos son cosechados a partir de mediados de marzo hasta principios de octubre en América del Norte y la cosecha de alcanza un máximo en julio.

Fuente: http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=24427

julio 8, 2009 - Posted by | Arandanos

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: