Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Comentarios Aclaratorios del Director de Horticultura EEAOC

Hola Hector yo los he visto trabajar durante dos años al menos, y apoyo siempre al a EEAOC por que impulsado desde alli, y con otros desarrollos de Agronomos Independientes hemos entendido mas de Arandanos en dos años que en los quince que lleva el Arandano en la Argentina y lo digo con conocimiento de causa por que trabajo en un campo que tiene 10 cosechas y recien hace un año y gracias al Ing. CCN entendimos y resolvimos muchos problemas. 

Por lo menos desde mi postura Hector apoyo siempre su inquietud por la investigacion. Por que quedarse sin hacer nada, no nos lleva a ningun lado.

De todas maneras la disidencia es tan valida como el apoyo. Nos puede mostrar cosas que no vemos.

Un abrazo 

Estimados todos:

Veo que aunque sea para criticar nuestras jornadas estan dando mucho que hablar. para aquellos que creen que esto no vale la pena les comento que oregon tiene mucha experiencia en cosecha, mecanica, cultivo organico, frambuesas y moras y que no la tienen en otras zonas(florida por ejm) y son los temas que se plantean como importantes en Tucuman, si no les parece y les gustaria otros temas me ofrezco a brindarle toda nuestra infraestructura para que Uds organicen un segundo evento.

Con respecto a ganar plata si consideras el precio de la inscripcion que es 100 pesos contra otra reuniones que cuestan 250 o 300 te darias cuenta que esto no es para juntar plata para nadie, sino desde el ambito que nos toca que es el tecnico tratar de aportar soluciones mas que criticas.

Gracias Daniel otra vez por la difusion y lamento que haya gente que en vez de sumar trata de dividir con las opiniones

Comentario por Hector Jaldo | Abril 6, 2009 | Editar

abril 7, 2009 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. Dónde debo inscribirme ?

    Comentario por Charlie Ross | abril 9, 2009

  2. Cuando mi marido y yo decidimos irnos a vivir al campo, tuvimos muy claro qu plantariamos una huerta orgánica para nuestro consumo.. LLevamos dos años haciendolo y desde luego ni el sabor ni la textura se le parece a lo que venden en las Tiendas, ni siquiera, en las que venden alimentos naturales y que venden carísimos. Ahora ya estamos en el otoño y queda poca cosa, pero hemos tenido, tomates, pimientos, pepinos, calabacines, melones, sandías, espinacas, acelgas, lechugas, fresas, kunkua, guindas y todavía nos queda algún tomate, repollos, zanahorias y alguna cosilla más.

    Nuestros clientes coinciden con nosotros que son un manjar.

    Carmen

    Comentario por casaruralelcapricho | septiembre 27, 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: