Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

hola amigos… esta terminando el año

Buenas Noches estimados amigos….

Recien hoy estoy volviendo a vivir despues de una intensa cosecha de variedades tempranas… 

La cosecha en buenos aires esta practicamente finalizada despues de los mas de 100 mm en el fin de semana. Salvo los campos que tiene variedades tardias como en el que yo trabajo. Pero estas recien estan iniciando. Digamos que hicimos a penas una cosecha de limpieza.

Es hora de que hagamos una conclusion real y general del año. Espero sus ” serios” y “fundados” comentarios de modo que podamos llegar a algo que nos pueda servir a todos como productores.

un abrazo para todos y espero que las liquidaciones que faltan llegar en orden…..

diciembre 1, 2008 - Posted by | Uncategorized

7 comentarios »

  1. Por suerte estás bien Danielito, creímos que te había pasado algo! No se, por ahí el etileno te noqueó o te agarraste los dedos con la cosechadora mecánica! de todas maneras que bueno que estás con nosotros de vuelta! Es cierto que es tu último año con los arándanos?
    Albert te queremos de vuelta, posteate algo dale!

    Comentario por tuttifrutti | diciembre 1, 2008

  2. Hola Amigos!!!
    Para nada… tengo arandano para rato! Salvo que me hechen!… no se.. Pero de ultima sigo de cosechero!!
    Alguien me toma? Me voy para Concordia!!!

    Comentario por Daniel | diciembre 1, 2008

  3. Estimado Daniel,
    el negocio ha sido un horror y lo peor está por venir cuando lleguen las liquidaciones y muestren la verdad de lo que pasó que es mucho peor que las peores pesadillas…..pero necesitamos que tu blog siga vivo porque nos distrae durante la temporada y hace más llevadera la tortura…..

    Comentario por jose lantano | diciembre 2, 2008

  4. Estimado Daniel, sigo este blog desde el anio pasado y generalmente se han volcado comentarios que, de acuerdo a no, han sido respetables y respetuosos, aun cuando algunos han defendido acaloradamente sus opiniones y comentarios. Lamentablemente de un tiempo a esta parte, por lo menos para mi, muchos de los comentarios que se vierten no aportan nada e incluso faltan el respeto a los que participan. No creo que este haya sido tu objetivo cuando lo creaste. Muchos de los que leian el blog, aun sin participar, lo han dejado de hacer por este motivo. Antes de seguir este camino, prefiero plantear el tema y ver si se puede solucionar. Saludos.

    Comentario por Carlos Pantaleone | diciembre 3, 2008

  5. Carlos… si te molesta, anda a joder a otra parte… viva la libertad de expresion! boludo…

    Comentario por tuttifrutti | diciembre 3, 2008

  6. Muchachos
    Porque no se dejan de pelear y se van a ver a Madonna.

    Comentario por Pablo Geranio | diciembre 3, 2008

  7. Ese que firma tuttifrutti no soy yo. Yo nunca insulto. Si hay alguna duda daniel puede comparar los e-mail requeridos.
    Ahora a Pantaleone…que de rimas se me ocurren…te agachás y te la pone. perdón cierto que yo no insultaba

    Comentario por tuttifrutti | diciembre 3, 2008


Responder

