Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Hortifrut lanzó libro dedicado a los arándanos

 
Miércoles 3 de Septiembre de 2008
Fuente :La Segunda Online
La obra “Blueberries, Nutritiouns and Medicinal Fruit” servirá de vínculo para productores, distribuidores y consumidores de todo el mundo.
En una muestra de compromiso con la industria mundial del  arándano y promoviendo su desarrollo, información e interacción, la productora-exportadora chilena HORTIFRUT lanzó el libro “Blueberries, Nutritiouns and Medicinal Fruit” (Arándanos, Fruta nutritiva y medicinal), de Margarete Dressler, y espera difundirlo en numerosas ferias y eventos de la industria mundial durante este año.

El libro recopila los últimos estudios e información disponible sobre los aportes, beneficios e historia de los arándanos.  El pre-lanzamiento del libro tuvo lugar en Londres y coincidió con el desarrollo del Global Berry Congress, convocando a líderes de la industria de berries.

 “Poder investigar y registrar cómo este pequeño-gran fruto ha evolucionado, generando producciones en distintas partes del mundo, y al mismo tiempo investigar los avances que se han realizado sobre sus beneficios alimenticios y medicinales, representan una satisfactoria contribución a la industria del arándano mundial”, aseguró Margarete Dressler, autora de la obra.

Víctor Moller S., Presidente de Hortifrut, concluyó que el libro representa un aporte para la industria, agrega valor a nuestra familia de productores, mejora su imagen y su relación con otros actores de los distintos mercados. Y agregó “los berries finalmente se han dado a conocer en el mundo entero, como también los múltiples beneficios para la salud que entregan”. El libro fue auspiciado conjuntamente por Hortifrut y Atlantic Blue. www.hortifrut.com

septiembre 4, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Daniel,
    Perdona que use este espacio para contactarte. Soy de Tucumán y el próximo jueves 11 de Setiembre estaré dando una charla en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán sobre los Aspectos Financieros de las Exportaciones.
    La entrada será libre y la idea es brindar una visión, desde un enfoque totalmente práctico, a los exportadores de la región sobre los puntos a considerar a la hora de planear una exportación.
    Si me pasas una casilla de correo te envío un detalle de los temas a tratar.
    Saludos,

    Comentario por Antonio Sánchez De Boeck | septiembre 4, 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: