Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Sigue subiendo el consumo de Arandanos en USA…

LatinBerries publico un post muy interesante sobre el consumo per capita en USA

http://www.latinberries.net/2008/08/sigue-subiendo-el-consumo-per-capita-de.html

Yo tambien publique un articulo en coherencia con este sobre productores de Oregon que continuan plantando

https://danielorzuza.wordpress.com/2008/08/06/oregon-blueberry-acreage-rises-with-demand/

Esto es un dato muy alentador…. pero me pregunto por que no hablamos del aumento de exportaciones a destinos sin bromuro y fuera de USA, asia, japon, europa…

agosto 21, 2008 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. Daniel , me parece haber leido en alguna edicion anterior un articulo en que se hablaba de que % de la poblacion de USA y UK aun no habian consumido arandanos ni una sola vez , me gustaria que me pudieras ayudar a encontralo . De antemano gracias .

    Comentario por Cristian | septiembre 17, 2008

  2. Hola Cristian, la verdad no me acuerdo haber publicado algo con ese dato.
    lo reviso.
    Saludos

    Comentario por Daniel | septiembre 18, 2008


Responder

