Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Al parecer no habra mas heladas en Tucuman

Nota la GAceta.

Servicio Meteorológico Nacional anunció que las precipitaciones se harán esperar.

Descartan que haya heladas en lo que queda del invierno y pronostican mínimas de 10° y máximas de 20°.

La semana que hoy comienza no cortará con la racha de 60 días ininterrumpidos sin lluvias en Tucumán. Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones llegarán bien entrado agosto y, hasta entonces, el tiempo se mantendrá seco y fresco.

“Pese a que estamos bajo la influencia de una masa nubosa, son muy bajas las probabilidades de precipitaciones ya que ese aire está seco. La situación se agrava por la polución que hay en todo el noroeste, especialmente en Tucumán, como consecuencia de la zafra”, explicó Osvaldo Molina, meteorólogo del SMN en Tucumán.

El experto anticipó que mañana podrían caer lluvias en la zona del pedemonte y en los cerros, pero en el resto de la provincia habrá pocos cambios de temperatura, con mínimas de 10° y máximas de 20°. “Es normal que en esta época no llueva: los inviernos de Tucumán suelen ser secos. Agosto, en cambio, es el mes de los vientos y eso permitiría que ingresen frentes que produzcan precipitaciones débiles”, precisó Molina.

Según el meteorólogo, en lo que va de la estación fría no se registraron temperaturas bajo cero. “Hubo heladas, pero el invierno fue relativamente agradable. El mes que viene podemos tener días fríos, con marcas inferiores a 10°, pero estas irán en paulatino ascenso hasta el fin de la estación”, concluyó. LA GACETA ©

julio 29, 2008 - Posted by | Arandanos

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: