Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Precipitaciones Monteros Tucuman

Total acumulado mes de Mayo/08:                                               25 mm.
Corresponden:       7 mm. 09/05/08
                            6 mm. 24/05/08
                          12 mm. 29/05/08
 
Total acumulado mes de Junio /08                                                 0 mm.
Total acumulado año 2008(Hasta el dia 19/06/08):                   595mm.
Corresponden :           209 mm. Enero/08
                                 138 mm. Febrero/08
                                 196 mm. Marzo/08
                                   27mm. Abril/08
                                   25 mm. Mayo/08
Alguien lleva conteo de horas de frio y comparacion con el año pasado?

junio 20, 2008 - Posted by | Arandanos, Manejo Tecnico

2 comentarios »

  1. Hola Daniel, mis felicitaciones por la pagina. Estoy por comenzar con un emprendimiento y hay unos datos que me gustaria tener y queria saber si tu me los puedes facilitar o indicarme donde los consiguigo. Quiero saber si se cuenta con datos de la cantidad de fruta exportada por Tucuman separadas por variedad. Desde ya muchas gracias por este espacio.

    Comentario por DanielD | junio 23, 2008

  2. necesito comunicarme con usted mi tel es 381-156102627

    Comentario por miguel lizarraga | junio 26, 2008


Responder

