Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

BUSCAN SOLUCIONAR PROBLEMAS CON EL TRANSPORTE DEL ARANDANO

Encontre este articulo acerca de una reunion en Entre Rios por el tema transporte. Amigos por favor traten todo el tema logistico, por que el transporte es solo una pequeña parte!

Con el objetivo de buscar solución a los inconvenientes existentes con la cadena de frío del arándano, distintas áreas de la Secretaría de la Producción junto a representantes del INTA y el INTI realizarán el próximo 29 desde las 10 una nueva jornada de trabajo con productores del sector.

La Subsecretaria de Relaciones Internacionales y Comercio; la Subsecretaria de Industria; la Dirección de Relaciones Internacionales; la Dirección de Producción Vegetal y la Dirección de Cadenas de Valor, realizarán una reunión con productores del sector del arándano del que también participarán especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

De acuerdo a lo indicado por el subsecretario de Relaciones Internacionales y Comercio, licenciado Pablo Zárate, dicho sector demanda “la pronta resolución de problemas que se presentan en el transporte, precisamente en la cadena de frío, perjudicando a la fruta acelerando su proceso de maduración y llegando la misma en un estado de baja calidad a los mercados del mundo”.

El encuentro se realizará el 29 de mayo desde las 10 en el establecimiento El Aguará de la Empresa Gramm Agropecuaria S.A., ubicado en el kilómetro 269 de la Ruta 14 a la altura de La Criolla. (APF.Digital)

mayo 24, 2008 - Posted by | Arandanos

6 comentarios »

  1. RESPECTO A LA SOLICITADA QUE SALIO EN LOS DIAROS DE CONCORDIA, PODRIAS PEDIR TAMBIEN VISITAR LOS JUZGADOS DE MONTE CASEROS CORRIENTES, Y LA CESACION DE PAGOS ES EL PASO PREVIO AL CONCURSO NO?, BUENO HACE RATOS QUE LA CESACION DE PAGOS EXISTE Y ES REAL…

    Comentario por sergio challiol | mayo 27, 2008

  2. Si sergio me parece que no es menor el asunto…

    Comentario por danielorzuza | mayo 27, 2008

  3. perdon, pero cual es la suprema preocupacion por esta empresa? yo soy proveedor de ellos, me han pargado, tardisimo, pero pagado. en que les puede influir que no este pagando si asi fuera?? no tienen suficientes preocupaciones en sus plantaciones propias??

    Comentario por no entiendo | mayo 30, 2008

  4. estimado “no entiendo”, si opina seria bueno que de su nombre al menos, pero de todas maneras le voy a contestar
    Al ser la empresa de arandanos mas grande de la argentina es por un lado como un termometro de la industria, y en segundo lugar su influencia y el peso de su fruta pueden inclinar algunas balanzas. De hecho no hay nadie a quien quiere que le vaya mal. De hecho todos queres que le vaya bien.
    Saludos

    Comentario por danielorzuza | mayo 30, 2008

  5. me parece que hablan de todo sin estar realmente interiorisados de los temas que opinan. Aparentemente uds la tienen muy clara.

    Comentario por martin | junio 1, 2008

  6. Hola Martin. Como ya lo he dicho repetidas veces, pero quizas no te haz tomado el trabajo de leerlo ampliamente, es un espacio para el dialogo, y la mutua informacion.
    De hecho existe y la gente participa por que no existe nada claro.
    Saludos

    Comentario por danielorzuza | junio 2, 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: