Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Perspectivas Arandanos

    Como todos los que estamos en el rubro, y luego de esta campaña creo que el mito del oro azul estamos de acuerdo que ya desaparecio. Creo que puede ser un negocio pero no se si para todos. Les pido disculpas si alguien se siente tocado, pero es lo que siento despues de esta campaña. Los kilos ya dejaron de valer por la epoca, valen mas por la cantidad. Y no se cuanto.

       Debemos cambiar muchas cosas como industria para que sirva. Destinos, transporte, instituciones reguladoras, recibidores, compañia cargueras… no se…        Las empresas mas grandes estan pidiendo prestamos para llegar al año que viene.

        Muchas cosas que repensar….

        Un amigo del Blog, llamado NONE nos dejo un interesante pdf acerca de las perspectivas del arandano, que les dejo abajo para los interesados.

perspectivas   

febrero 16, 2008 - Posted by | Arandanos, Comercializacion, Mirada Global

2 comentarios »

  1. Daniel:
    Hay algo que debes conocer sobre el panorama futuro. Si tiene la importancia que pienso que tiene, deberemos reorganizar todo nuestro esquema de producción y eventualmente cambiar variedades si deseamos cosechar algo.
    Se trata de información climática, y está en http://www.mitosyfraudes.org/Calen8/Casey.html y también (en inglés) en http://www.spaceandscience.net/id16.html
    Saludos

    Comentario por Roberto Lapuyade | febrero 23, 2008

  2. En un mes estariamos implantando arandanos en nuestra regioncomo prueba piloto con algunas plantas en San Justo Santa Fe, centro norte de la provincia . Nuestro suelo de un ph de 6,8 los suelos son Argiudoles típicos (familia arcillosa fina). ¿ se adaptara? Necesitamos info para llevar cabo nuestro proyecto . Gracias
    Agrónomo General Ernesto Schmetz -gestión proyectos municipales-

    Comentario por ernesto | febrero 28, 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: