Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Gracias LAN Cargo (saludos Leo)

avion

Ayer me preguntaba por que solo LAN estuvo dispuesto a esta esta operacion, y Nuestra propia aerolinea ni noticias… hasta Cielos del Peru penso en venir a Tucuman.

noviembre 18, 2007 - Posted by | Uncategorized

7 comentarios »

  1. Me parece que lo más difícil fué lograr que una Transportadora se haga presente.

    Ahora habrà que llenar esos “buches”.

    Alguien podrà decirme las medidas de los pallets, y si pueden ser màs altos, que los vuelos comunes.

    Para ver si es posible considerar, ademàs un ahorro?

    Comentario por Mario Omar Schneeberger Jones | noviembre 21, 2007

  2. Mario, se cargan aproximadamente 100 palets. En su mayoria de 285 cajas. Osea 45 cajas mas que lo normal. Pero de todas maneras el costo del flete es el mismo que el tradicional. Osea el que no es Carguero.

    Comentario por danielorzuza | noviembre 24, 2007

  3. Daniel, muchas gracias,

    otra consulta si es posible,

    Se utilizaron en los pallets mantas térmicas?

    Hasta pronto

    Comentario por Mario Omar Schneeberger Jones | noviembre 25, 2007

  4. Si mario. Cada palet tenia su correspondiente manta termica, e internamente Gel Packs.

    Comentario por danielorzuza | noviembre 25, 2007

  5. Mario / Daniel.
    La cantidad de pallets y su altura dependen siempre de tipo de avión con el cual trabajemos, condiciones climáticas, escalas técnicas.
    Si tomamos el equipo con el cual se trabajo 767/200F su capacidad real es de hasta 65 tons, pero por las condiciones de pista, escala y clima en general el máximo optimo es de hasta 50 tons.
    La altura de los pallets depende de la configuración del equipo.
    La realidad es que este equipo utilizado es el mas optimo para las condiciones dadas en el lugar.

    En cuanto a las demás compañías, nadie creyó en el proyecto, todos lo tomaron como una utopía y no quisieron apostar y apoyar esta realidad.
    Llamémosle temor, llamémosle falta de visión o incapacidad operativa, solo Lan Chile creyó en el proyecto.
    Nuestra compañía como bien dice Daniel, no tiene equipos netamente cargueros, Cielos del Perú, no tuvo la capacidad de rotación posible de equipos y costo para poder llevar delante este proyecto y por ultimo y no menos importante, Lan Argentina tiene otros proyectos, como poder llegar con vuelos comerciales, lo cual estas operaciones le ayudan muchísimo.

    Espero que esto sea de utilidad.

    Saludos.
    Marcel.

    Comentario por Marcel | noviembre 25, 2007

  6. HOlaaaaaa Marcel…
    Te extrañamos!
    Asi que no se puede cargar mas por el tipo de pista?
    Que tiene que ser mas larga.
    Y hasta cuantas toneladas podremos subir en situaciones ideales?

    Comentario por danielorzuza | noviembre 25, 2007

  7. Muchísimas gracias, por la respuesta, había escuchado en una exposición a un funcionario de DHL, cuyo nombre, lamentablemente no recuerdom, que había mencionado la posibilidad de optimizar los costos, haciendo pallets de mayor altura, pero no estaba seguro si se había referido a algún tipo de equipo en particular.

    Ahora, veo también, y perdón por mi ignorancia, lo fundamental del largo de la pista, en relación al peso.

    Felicitaciones Daniel, nuevamente por el logro, y gracias Marcel

    Mario

    Comentario por Mario Omar Schneeberger Jones | noviembre 25, 2007


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: