Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Feliz Cumpleaños al Blog!

cumple

Hola Amigos.

Estoy muy contento por que hoy hace exactamente un año que empece a desarrollar este espacio. Quiero agradecer a todos los que leen y participan por que son ustedes los que le dan sentido.

Le agradezco la foto a un amigo. La robe de su blog, se los recomiendo el Dr. Juan Carlos Lucas.

Y siguiendo sus pasos les dejo los links de algunos Post mas leidos y comentados.

Manejo Integral

Agalla de Corona 

Propiedades Alimenticias del Arandano 

Por que dejamos existir un Monopolio?

Por que dejamos existir un Monopolio? Daniel Moriconi

mayo 30, 2007 - Posted by | Arandanos

8 comentarios »

  1. Daniel,
    te felicito y agradezco este espacio que has creado. lamentablemente me meti hace poco a intercambiar opiniones.
    Saludos
    Chivi

    Comentario por chivi | mayo 30, 2007

  2. Felicitaciones!!!!!!!!!!! Muy bueno foto!!!!

    Comentario por Juan Carlos Lucas | mayo 30, 2007

  3. La foto creo que fue lo mejor del Post!!!!

    Comentario por danielorzuza | mayo 31, 2007

  4. Chivi no te preocupes que hay arandano para rato.
    Saludos

    Comentario por danielorzuza | mayo 31, 2007

  5. Daniel,

    Felicitaciones por el aniversario. Por muchos años mas llenos de aventuras con los frutos azules.

    los que hacemos LATINBERRIES

    Comentario por LATINBERRIES | junio 3, 2007

  6. Mis felicitaciones a su cumpleaños Nº 1. Creo que somos muchos los que consultamos su blog mes a mes, para ver como anda la realidad arándanera de los países de Sudameríca. Yo soy de Chile, y encuentro que tu blog es un 7, ya que por sobre todo hace entrega de diferentes herramientas a la gente relacionda con el sector, y crea una instancia única de relacionarnos ( ya sean argentinos, chilenos, uruguayos, peruanos, u otros)

    Muchas gracias por tu iniciativa y continúa Así!!

    Comentario por jose manuel | junio 11, 2007

  7. 1 año…… Quien lo hubiera dicho….

    Mis felicitaciones, Licenciado.

    Comentario por Guille | junio 29, 2007

  8. PD: Espero poder volver a verlo pronto…

    Comentario por Guille | junio 29, 2007


Responder

