Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Despues de las Inundaciones

inundacionesHoy por fin despues de tantos dias de lluvia y mal tiempo volvio el sol que nos permite trabajar. El agua se fue pero es momento de reflexionar para proximas lluvias, pero por sobre todo pensar las estrategias individuales de cada Finca.

Por suerte Berries de los Andes,  gracias a las grandes inversiones realizadas en obras hidraulicas no sufrio absolutamente ningun daño. Los campos vecinos tuvieorn mucha mucha agua, pero nosotros simplemente la que cayo en el campo, la cual salio rapidamente por la sistematizacion realizada. No tuvimos ningun ingreso exterior. Lo que es un gran alivio.

Muchas fincas tuvieron perdidas. Rios y arroyos muy crecidos entraron en algunas de ellas. Y en algunos casos llevandose plantas camellones, plasticos y mangueras de Riego.

Este es un punto en el que generalmente no se piensa, o no se tiene en cuenta a la hora de hacer una inversion en Arandanos. La inversion en sistematizacion y obras hidraulicas siempre es pormenorizada. Y despues terminan siendo grandes egresos de Fondos. Eso sin pensar en las perdidas por roturas.

enero 18, 2007 - Posted by | Arandanos, Manejo Tecnico

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: