Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Fin de Año!!!

Amigos solamente queria saludarlos a todos. Desearles unas hermosas fiestas, esperando que el año que viene tengamos todos una muy buena camaña 2007 -2008!!!

Quiero Agradecer a todos los que me ayudaron y estuvieron conmigo este año.

Al Sr. Julio Otero, a Mi papa Ruben Orzuza, que me ayudaron a tomar mis decisiones mas importantes. 

Al Ing. Agr. Claudio Nader, que no solo es un colaborador de Trabajo, sino un Amigo. Y quien fue me guio para estabilizar la plantacion y convertir este año de Regular a muy Bueno. Con grandes expectativas para el año entrante.

A mis amigos/as Roque, Julio, Facuando, Pablo, Ezequiel y Guillermo, Denis, Rocio, Belen, Viviana y Paulina que estuvieron incondicionales para mi este año, y me supieron acompañar cuando lo necesite. Ademas de compartir tantos momentos tan buenos.

Y a toda mi Familia con la que cada dia mas se, que siempre puedo contar.

Saludos

diciembre 22, 2006 - Posted by | Arandanos

3 comentarios »

  1. gracias hijooooo

    Comentario por RUBEN O | enero 16, 2007

  2. el 2007 es tu año disfrutalo!!!!

    Comentario por RUBEN O | enero 16, 2007

  3. Me hiciste llorar….

    Comentario por Ezequiel | abril 19, 2007


Responder

