Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Novedades Renatre

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores – RENATRE – recuerda que esta vigente el proceso de “Simplificación de entregas de Libretas definitivas del Trabajador Rural “.
Por tal motivo desde esta Delegación convocamos a empleadores y estudios contables, a concurrir o comunicarse telefonicamente a nuestra Delegacion a los fines de poder retirar las Libretas Definitivas de sus trabajadores .
La Simplificacion se trata de un tramite que estara vigente por un tiempo determinado, a traves del cual podran retirar las Libretas Difinitivas sin la presentación del formulario provisorio y/o denuncia de extravío del mismo.
La metodologia que venimos implementado con algunos empleadores y estudios contables es el envio por parte de ellos, atraves de esta via de un listado de trababjadores activos a los fines de que desde la Delegacion depuremos los listados informandoles las libretas que se encuentran listas para retirar o si algunos de los trabajadores no se encuentran inscriptos aun.
Importa recordar que no posser la Libreta es causal de Multa es por ello que estamos poniendo a vuestro alcances esta posiblidad .
Sin otro particular saludo a Uds.atte.

Lorena Dumit
Delegada de Tucumán
Tel: 0381-4340786 – 4976302
San Lorenzo 751

Les cuento que yo tuve inspeccion de RENATRE el mes pasado. Por suerte tenia todo en orden. Pero son multas importantes.
Para mayor informacion http://www.renatre.org.ar
Sds

noviembre 28, 2006 - Posted by | Arandanos

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: