Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Abriendo un nuevo mundo

Hola Amigos  

Hoy empiezo mi Blog con la esperanza de compartir con ustedes todas mis experiencias laborales, y poder Arandanosenrriquecernos en todo lo que se refiere al cultivo de Arandanos, tanto en nuestra provincia de Tucuman como en el resto del Pais.

Mi Nombre es Daniel Orzuza y soy Lic. en Administracion de Empresas de la Universidad Catolica Argentina. Estoy encargado de la finca Rio Roman de la empresa Berries de los Andes S.A. Ubicada a cinco minutos de la ciudad de Monteros, Prov. de Tucuman.

Actualmente estamos desarrollando 10 Hectares con una proyeccion de 30. Incluyendo un Empaque, Oficinas, Galpon y Otros.  

Quiero agradecer a quienes me inspiraron y ayudaron a empezar este Blog, El Senador Fernando Flores, Mi Padre Coach Ruben Orzuza y el Dr. Juan Carlos Lucas. 

mayo 28, 2006 - Posted by | Arandanos

4 comentarios »

  1. tfelicitaciones por tu blog, pero los link estan malos, te falto ponerles http:// antes de los www

    Comentario por Camilo Herrera | mayo 28, 2006

  2. Hola Camilo Muchas gracias. Ya esta solucionado. Recien estoy empezado los aprendizajes. Entre en tu Blog y me impacto el video sobre no tener relaciones. Espero que sea una broma.
    Saludos

    Comentario por danielorzuza | mayo 28, 2006

  3. Felicitaciones Daniel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estás por definición incluido en mi sección Blogs amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo

    Comentario por lucasjuancarlos | julio 19, 2006

  4. hola Daniel, soy de tucuman y tengo arandanos en simoca, quisiera hacerte algunas consultas . tendrias la amabilidad de darme tu tel asi te llamo? gracias!!
    muy bueno el blog.

    Comentario por Dante Curia | noviembre 6, 2006


Responder

