Produciendo Arandanos

Tucuman Argentina

Beneficios de los Jugos de Arándanos

Hola amigos, cada vez encuentor mas informacion acerca de los beneficios para el tracto urinario del arandano, pero me cuesta mucho encontrar estudios cientificos que lo afirmen ciertamente. Alguien conoce alguno¿?

Los arándanos son una forma natural de protegerse usted mismo de la gripe y los resfriados. Uno de los beneficios de ser poseedor de un extractor es la habilidad de hacer real y genuino jugo de arándanos: una poderosa arma para combatir las gripes y resfriados. Los arándanos son ricos en antioxidantes y en el químico llamado quinina.

Un estudio recientemente hecho, el cual incluyó 153 mujeres en edad avanzada quienes bebieron 300 mililitros de jugo de arándanos al día para ver los efectos que los arándanos tenían en el tracto urinario. Algunas de las mujeres bebieron jugo 100% jugo de arándano, mientras que a otras se les proporcionó una bebida placebo, la cual solo tenía la apariencia y el sabor del verdadero jugo de arándanos.

Al cabo de seis meses, las mujeres que bebieron el verdadero jugo de arándanos, tenían 58% menos infecciones urinarias, que aquellas mujeres que bebieron la bebida placebo.

En el pasado, se creía que el jugo de arándano incrementaba la acidez de la orina. Sin embargo, en este estudio, no hubo ninguna señal de que la acidez se haya incrementado. De hecho, beber jugo de arándanos detiene le crecimiento de ciertas bacterias en el hígado y a lo largo de las paredes del útero.

El jugo de arándanos contiene cantidades de un compuesto llamado “ácido hipúrico”, el cual tiene cierta actividad de algunos antibióticos naturales. Investigadores han tenido importantes resultados utilizando cápsulas de concentrado de arándanos (1,000 mg., especialmente en la prevención de infecciones recurrentes del tracto urinario y en problemas de cistitis. La forma concentrada en muy fácil de manejar, además de que no contiene endulzantes o azúcares agregados.

Investigaciones publicadas por la Asociación Médica Americana (American Medical Association) probaron los fuertes efectos benéficos que el jugo de arándanos tiene en la cistitis e infecciones urinarias.

Hoy en día, quienes usan remedios naturales, confían en el jugo de arándanos sin endulzar o incluso en el extracto de arándano pulverizado en forma de tabletas para el tratamiento de sus infecciones del tracto urinario.

Beber un baso de jugo de arándanos al día ha probado reducir significativamente el riesgo de infecciones y ayuda a prevenir la cistitis. ¿Qué mejor manera de cuidar su salud que disfrutar de un fresco jugo de arándanos hecho con su propio extractor?

Fuente: http://www.maquinalechedesoya.com/jugodearandano.html

About these ads

julio 2, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 Comentario »

  1. hola amigos,,,,recibi correspondencia , lo bueno q, es tomar el jugo de arandaros,,,,,pero he salido al mercado de frutas y nadie conoce esta fruta de repente esta con otro nombre aca en peru,,,yo vivo en el callao,,,,,porfavor si uds saBEN,,, con q, otro nombre lo conocen ,,,,,,gracias ,,,,nancy de peru

    Comentario por nancy diaz aranguiz | agosto 26, 2010


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: